Empresa

ALTA VERTICAL

“PENSAMOS GLOBAL, ACTUAMOS LOCAL”

En Alta Vertical tenemos un objetivo: Hacer llegar a las manos de los usuarios finales, bajo las condiciones más eficientes, los productos de las marcas más prestigiadas en el terreno de los deportes Outdoor, y en trabajo vertical.

Para ello, logramos una estructura que nos permite cerrar el círculo entre el producto, la filosofía de marca y el usuario final, desarrollando una red de distribución sólida y profesional.

Amamos los deportes de Outdoor y también conocemos íntimamente los trabajos verticales, pues los hemos realizado; hablamos el idioma del consumidor y comprendemos cómo hacerle llegar el mensaje del fabricante.

NUESTRAS MARCAS

Background

SOMOS ALTA VERTICAL

Misión

Conectar la inspiración que generan las mejores marcas, con la pasión de las personas que usan sus productos, llegando más lejos en el espacio vertical y los Outdoors; en la luz y en la oscuridad.

Visión

Vemos comunidades apasionadas en los Deportes Outdoor y los Trabajos Verticales, con acceso eficiente al equipamiento y capacitación de clase mundial, cumpliendo sus sueños al realizar su actividad con total seguridad.

Valores

Integridad, Lealtad, Responsabilidad, Pasión e Innovación son los valores que definen a ALTA Vertical y sus empleados.

Inspira y Transpira

  • “Un hombre con una idea es un loco hasta que triunfa”

    – Mark Twain –
  • “Allí donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente”

    – Peter Drucker –
  • “La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”

    – Pablo Picasso – 

HAGAMOS
NEGOCIOS
JUNTOS

COMUNÍCATE CON NOSOTROS